ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Torneo de Golf Solidario AECC-Asturiasmovember

Las Caldas, Asturias, 4 de Noviembre de 2017

Aecc (Asociación Española Contra el Cáncer, Asturias) y la Fundación Asturias Movember se unen en un torneo de Golf solidario el próximo 4 de noviembre en el Campo Municipal de Golf de Las Caldas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad asturiana de la importancia de la prevención del cáncer ginecológico, de próstata y testicular.
La finalidad es conseguir fondos para fomentar la investigación médico-científica y la prevención de estas enfermedades en una jornada de deporte y naturaleza donde se unirán varias empresas para su patrocinio y colaboración, y como no, Grupo Adarsa es una de ellas.

En el plano deportivo el torneo se jugará en la  modalidad 18 hoyos Parejas Fourball Stableford Hándicap y tendrá los siguientes premios:


Campeón 1º categoría hándicap.
Campeón 2ª categoría hándicap.
Campeón 3ª categoría hándicap.
Subcampeón 1º categoría hándicap
Subcampeón 2ª categoría hándicap
Subcampeón 3ª categoría hándicap

Premios especiales:
Bolas más cercana hoyo 2.
Bola más cercana hoyo 17.

El mostacho de Movember símbolo de "optimismo y concienciación” frente al cáncer masculino.

Volver a noticias

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales