URBAN GUARD un servicio premium de Mercedes me

La conectividad al más alto nivel con Mercedes me.

En URBAN GUARD se han reunido equipos y medidas que informan a tus clientes y a personas en la cercanía del vehículo si se reconoce un robo o una acción de vandalismo.

 

Para ello se combinan de forma inteligente elementos de hardware con soluciones digitales. Esto tiene como fin, sobre todo, mejorar la seguridad de los clientes y la protección de su propiedad. Los servicios digitales de Mercedes me connect completan los paquetes opcionales de equipos «protección del vehículo URBAN GUARD» y «protección del vehículo URBAN GUARD Plus». Por ese motivo, algunos productos de URBAN GUARD están disponibles en el Mercedes me online Store después de la compra, y pueden activarse a posteriori.

 

Los servicios para Urban Guard en resumen:

 

  1. Seguridad en caso de deterioros en el vehículo: los sensores del vehículo pueden reconocer pequeñas colisiones sufridas por el vehículo estacionado y bloqueado, o bien si se intenta remolcar el vehículo, al igual que intentos de intrusión en el interior.

 

  1. Información privilegiada: si el Mercedes de tu cliente registra un daño o deterioro, envía un mensaje al smartphone del propietario, o lo visualiza en el sistema multimedia al arrancar el motor. De ese modo, el propietario sabe en qué lugar se ha producido un deterioro, y qué magnitud tiene. Esta detección de robo y de daños en el vehículo estacionado está disponible para una selección de modelos

 

  1. Según el vehículo de que se trate, las medidas de protección se amplían con el paquete protección del vehículo URBAN GUARD Plus. De ese modo, el cliente gana un tiempo valioso a la hora de recuperar su propiedad. Si se produce un robo, es posible determinar la posición el vehículo, incluso si se ha desactivado la función de localización. Este proceso se lleva a cabo en cooperación con la policía. Para ello se presenta la denuncia de robo correspondiente en el marco del proceso.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos