ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Un año más, Adarsa patrocina la San Silvestre de Avilés.

Avilés, 31 de Diciembre de 2016

...

Un año más Grupo Adarsa patrocinó la popular San Silvestre de Avilés donde 3.000 corredores se dieron cita para despedir el año practicando deporte por sus calles.

El conjunto de todas las categorías -desde chupetines hasta veteranos- resultó nuevamente un record de participación, poniendo de manifiesto la progresión que está obteniendo esta prueba organizada por el Club Deportivo Avilés Atletismo.

 

En la céntrica Plaza de España, nuestros vehículos Mercedes-Benz y Smart esperaban el paso de los corredores, mientras que el nuevo Clase GLC Coupé se encargaba de abrir la carrera como coche de seguridad.

Aunque es una carrera de carácter festivo, los corredores de primera línea protagonizaron una dura pugna por hacerse con la victoria por unas calles avilesinas repletas de público animando a su paso, resultando ganadora en la categoría femenina la avilesina Alba García (19´18´´) del club Bikila, tres años después de su última participación y un inesperado aragonés de 17 años perteneciente al Club Scorpio 71, Eduardo Menacho (16´40´´) en la categoría Masculina.

La entrega de premios presidida por la concejala de deportes Ana Hevia y con la presencia de Javier Rodríguez Calleja en representación de Adarsa, puso el punto y final a una nueva edición de la San Silvestre avilesina fijando la mirada en la próxima.

Mira nuestro álbum en Facebook con más de 200 fotos

Crónica completa de la carrera.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales