Uno más de la familia Mercedes-Benz EQ

El EQB en nuestros concesionarios Adarsa

El nuevo EQB conjuga los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada. La posibilidad de disponer de siete asientos, el amplio espacio de carga y el sistema multimedia MBUX te brindan una experiencia de conducción eléctrica totalmente novedosa.

 

 

Espacioso, práctico, eléctrico, con carácter: el EQB muestra claramente su pertenencia a la familia Mercedes-Benz EQ, que encarna la movilidad del futuro. En el exterior, la banda luminosa continua en el frontal y en la zaga constituye uno de sus rasgos distintivos. El interior de configuración clara convence asimismo con el sistema multimedia MBUX y asientos con suspensión de confort.

 

El EQB es el prodigio de espacio variable entre los SUV compactos totalmente eléctricos. Con sus potentes motores eléctricos, brinda todas las características típicas de Mercedes-EQ: confort, seguridad, eficiencia y placer de conducción.

 

 

La batería de alto voltaje de iones de litio es el acumulador central de energía para la propulsión eléctrica del EQB. Gracias a su elevada densidad de potencia pone a disposición un contenido energético útil de aprox. 66,5 kWh, con un peso de 469 kg. La batería está dividida en varios módulos, repartidos bajo el piso del vehículo, que favorecen un centro de gravedad bajo. Tanto el sistema de carga con corriente alterna (CA) y una potencia de carga de hasta 11 kW, como el de corriente continua (CC) con una potencia de carga de hasta 100 kW permiten cargar muy rápidamente la batería.

 

 

Ven a tu concesionario Adarsa, y descubre los atributos de este SUV

El EQB 300 4MATIC con tracción integral y una potencia combinada de 168 Kw (228 CV) y el EQB 350 4MATIC con 215 Kw (292 CV).

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos