ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

V Cross Internacional de Palencia “Mariano Haro”

Palencia, 5 de Noviembre de 2017

...

El próximo 5 de noviembre la ciudad de Palencia acogerá el V Cross Internacional de Palencia, prueba que se recupera después de 44 años de la su última celebración, y que se dedicará a la inolvidable figura de Mariano Haro, uno de los mejores corredores de toda la historia de nuestro país. Asimismo también se pretende rendir homenaje al ideólogo de esta prueba, que vio la luz el 3 de febrero de 1963, el entrenador de Haro y de otras muchas figuras del atletismo palentino, Gerardo Cisneros.

La iniciativa parte del club atletismo Cuatro Cantones de Palencia y del ayuntamiento capitalino y apoyado por patrocinadores como Grupo Adarsa Mercedes-Benz. El propio Haro está tan implicado en la idea que incluso él mismo ayudó en la configuración de los dos circuitos situados en el interior del Parque Ribera Sur, a los cuáles los corredores darán varias vueltas en función de las categorías comprendidas entre prebenjamines y máster-veteranos.

La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana y se pueden realizar las inscripciones en línea a través de www.crossciudaddepalencia.es hasta el día 2 de Noviembre.

En las fotos se puede ver a nuestro gerente Javier Rodríguez Calleja junto a Mariano Haro y Gerardo Cisneros en la presentación realizada en el Ayuntamiento de Palencia.

¡Te esperamos el 5 de noviembre en Palencia!

Ver cartel de la prueba

Volver a noticias

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales