ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

V Desafío Fundación Seve Ballesteros

Golf, 2017

Adarsa-Mercedes-Torneo-Seve-Ballesteros-2_jpg.jpg
← Regresar a noticias

V Desafío Fundación Seve Ballesteros

Golf, 2017

La Fundación Seve Ballesteros y Real Federación Española de Golf presentan este año el V Desafío Fundación Seve Ballesteros con el apoyo de Mercedes-Benz como colaborador oficial.  

El desafío se establece en base a un conjunto de torneos benéficos cuya celebración tiene lugar cada dos años, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación clínica sobre tumores cerebrales y de prestar apoyo a jóvenes jugadores de golf. 

La V edición del desafío constará de 25 torneos por parejas y una Final a celebrar en el Real Golf de Pedreña. A la Final asistirán los ganadores de la fase previa de clubes, disputando un premio de un viaje a Malasia para participar en el Pro-Am de la EurAsia Cup 2018, competición que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los de Asia.

Grupo Adarsa, como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, colaborará activamente en los torneos celebrados en las provincias en las que tiene presencia en las fechas que se detallan a continuación:

  • 06/05/2017 - León Club de Golf. San Miguel del Camino, León.
  • 30/09/2017 – Campo Municipal de Golf La Llorea. Deva, Asturias.

 

 Ver cartel completo V Desafío Fundación Seve Ballesteros

 ¡Mucho éxito a todos los participantes!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales