ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

X Gala de los Premios HS HosteleríaSalamanca.es

Salamanca, 6 de Noviembre de 2017

gala-hosteleria-cabecera-Web_jpg.jpg
← Regresar a noticias

X Gala de los Premios HS HosteleríaSalamanca.es

Salamanca, 6 de Noviembre de 2017

 

En sus nueve años de trayectoria, se han convertido en el Evento del Año del sector, una cita que es esperada cada edición con expectación e ilusión. Tres meses de intensos preparativos por parte del equipo del periódico digital dan lugar a una Gala glamurosa y emotiva, estilo “Los Oscar”, que pretende premiar y celebrar el buen hacer de establecimientos, profesionales, instituciones y empresas salmantinas del sector.

Cada año son seleccionados como finalistas establecimientos de hostelería, empresas, iniciativas  y profesionales salmantinos en cada una de las categorías de premios. Aunque de ese listado de Nominados solo se proclamará vencedor uno por cada categoría.
Un Jurado conformado por expertos del sector en los más variados ámbitos (periodístico, académico, de restauración e institucional, entre otros) se encarga de votar en secreto para elegir a los ganadores. A ello también contribuirá el voto del público a través de internet, encargado además del desempate en caso de puntuaciones igualadas.

Grupo Adarsa patrocina esta décima edición que se celebra el 6 de noviembre en el hotel Doña Brígida Salamanca Forum donde se espera una nutrida asistencia a la cita del año de los hosteleros salmantinos.

Fuente texto y fotos: hosteleriasalamanca.es

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales