ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

XI Milla Urbana Isaac Viciosa de Valladolid

Valladolid, 16 de Septiembre de 2017

La XI Milla Urbana Isaac Viciosa de Valladolid estará patrocinada por Grupo Adarsa y volverá a llenar de corredores la Acera de Recoletos. En esta prueba tienen cabida todos aquellos nacidos antes del año 2011. La categoría sénior, tanto masculina como femenina, solo podrán participar atletas invitados. Entre ellos destaca en categoría femenina Solagne Pereira, campeona de España en 1.500 metros, y Jacqueline Martín, campeona nacional de 3.000 metros lisos. En la edición masculina competirán, como principales figuras, Álvaro Gutiérrez, campeón universitario en 3.000 obstáculos, y Nassim Hassaous, internacional en campo.

 En total se disputarán 15 carreras en las que cualquier atleta federado, desde la categoría junior a cadete, podrá inscribirse de forma gratuita. Los no federados previo pago de 3 euros. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la carrera, 16 de septiembre, en el Grupo Adarsa, la Atletaría Isaac Viciosa y la web de milla urbana en Valladolid. La Milla Urbana cuenta también con el Norte de Castilla como patrocinador, entre otros.

¡Anímate y participa!

Artículo en el Diario de Valladolid aquí

Ver el cartel de la prueba aquí

http://millaurbanavalladolid.com

Volver a Noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales