ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

YA DISPONIBLE PARA PEDIDOS EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLA

El 250 4MATIC alcanza los 225 CV y 350 Nm de par, con un cambio automático 7G-DCT y tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Mercedes-Benz CLA ya está disponible para pedidos. El coupé compacto de la familia Mercedes llegará a los concesionarios Adarsa el próximo mes de mayo, y ya puedes preparar tu modelo en el configurador de Adarsa

La esperada renovación de uno de los modelos más exitosos para la marca de los últimos años partirá de un precio de 31.400 euros, y estará a la venta, de momento, en tres motorizaciones de gasolina: los modelos 180, 200 y 250 4MATIC. El primero de ellos equipa un motor de 4 cilindros de 1.4 litros turbo de 136 CV y 200 Nm de par, con un cambio manual de 6 marchas. El 200 cuenta con 163 CV y 250 Nm de par, también con un cambio manual, y el 250 4MATIC alcanza los 225 CV y 350 Nm de par, con un cambio automático 7G-DCT y tracción a las cuatro ruedas. 

Entre las novedades más destacadas, además del lavado de cara estético, se encuentra la inclusión del sistema de inteligencia artificial MBUX, el Head-Up Display y todo el abanico de opciones tecnológicas de la nueva generación de vehículos Mercedes-Benz. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales