ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

ADARSA PROMUEVE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Foto-Smart-Siero-2_jpg.jpg

Adarsa, la red de concesionarios Mercedes-Benz más extensa de España, hizo entrega de un Smart Fortwo eléctrico al alcalde de Siero, Ángel García, en el marco de un acuerdo que pretende promover la ecología y la movilidad sostenible.

Durante 15 días, el alcalde utilizará este vehículo para sus deplazamientos diarios. El Smart Fortwo eléctrico es un coche con cero emisiones contaminantes.

El regidor sierense ha destacado su "compromiso con la movilidad sostenible", algo a destacar en la zona central de Asturias, donde se registran picos de contaminación por encima de la media. En este sentido, la cesión del Smart Fortwo eléctrico contribuirá a alcanzar el objetivo de reducir las emisiones contaminantes.