ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ABIERTOS LOS PEDIDOS DEL MERCEDES-AMG A 35 4MATIC

...

El protagonista de esta versión deportiva del compacto de Mercedes será su motor turbo de cuatro cilindros y 2 litros.

La edición limitada Edition 1 incluirá de serie el paquete aerodinámico AMG y el paquete Night AMG.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC ya está disponible para pedidos. El protagonista de esta versión deportiva del compacto de Mercedes será su nuevo corazón, un motor turbo de cuatro cilindros y 2 litros, que ofrece una potencia de 225 kW (306 CV).

Otras características importantes del nuevo AMG A 35 4MATIC son su transimisión de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, la suspensión AMG y la tracción 4MATIC de AMG Performance, que asegurán una elevada dinámica de conducción. En cuanto a consumo, tendrá un consumo de combustible ciclo mixto de 7,4-7,3 l/100km, con unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de 169-167 g/km.

También estará disponible, durante los primeros 18 meses después de su lanzamiento, una versión limitada Edition 1, que cuenta con elementos diferenciales en su diseño tanto exterior como interior. Este modelo incluirá de serie el paquete aerodinámico AMG y el paquete Night AMG.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales