+40 años como referencia en el sector

Adarsa nace en Asturias como Concesionario Oficial y Taller autorizado de Mercedes-Benz. A día de hoy cuenta con 13 concesionarios a lo largo de toda España y está presente en 8 provincias. Además trabaja con Smart, Mitsubishi, Hyundai y Silence.

1978

El Grupo Adarsa nace en el año 1978 como concesionario oficial de Mercedes-Benz en Asturias.

Su primera instalación se afinca en Siero y más adelante, en 1987 llega a Gijón.

1996 a 1999

El proceso de expansión nacional se inicia en la provincia de León, con la incorporación de Ponferrada y la de la propia capital a continuación.

En 1999 Adarsa se adentra en la provincia de Zamora, primero en Benavente y más adelante en Zamora ciudad.

2006 a 2007

Avilés se incorpora como el tercer emplazamiento asturiano en 2006 y en 2007 nace Adarsa Sur en Huelva.

2013

A finales de año, Adarsa llega a Valladolid con una renovación contundente de sus instalaciones. Un antes y un después en el mundo de los concesionarios de automóviles en España y un punto de referencia para la nueva generación de concesionarios de la marca Mercedes.

2017

El grupo arriba en dos provincias más de Castilla y León: Palencia y Salamanca.

Con esta expansión, Adarsa trabaja ya con Mercedes-Benz, Smart,Mitsubishi, Hyundai, Silence y Silence.

2018

Adarsa cumple 40 años y desde su creación ha crecido hasta los 500 empleados, repartidos en sus 11 concesionarios.

2019

La comunidad autónoma de Cantabria se adhiere a la lista de concesionarios del territorio Adarsa con Torrelavega y Santander a principios de 2019, sumando con esto 13 puntos por toda España.

Garantía Adarsa

Movilidad sostenible

Reconocimiento

Concesionario Oficial

Mercedes-Benz

“Es fiel reflejo de la marca que representa. Ofrece una atención especializada, un trato personal y cercano. Un entorno moderno, agradable y seguro.”

Adarsa Valladolid

“Magnífica atención tanto en ventas como en postventa. Buenos profesionales que miran por sus clientes. Mi taller habitual de confianza. No tengo nada más que decir; que sigáis así.”

Adarsa Siero

Amabilidad, profesionalidad y alegría en el departamento de ventas. Da gusto llegar a un concesionario con ese recibimiento. Estoy encantada con la compra de mi coche, al igual que mi amiga. Hemos cogidos dos estupendos GLC. Gracias a todos.

Adarsa Gijón

No doy más estrellas por que 5 son lo máximo. Gente maravillosa y cercana, la atención, el trato recibido y la manera de resolverte las dudas. Un 10...Gracias por todo.

Adarsa Gijón