ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ABIERTOS LOS PEDIDOS DEL MERCEDES-BENZ GLE

Nuova-Mercedes-GLE-14_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ABIERTOS LOS PEDIDOS DEL MERCEDES-BENZ GLE

En un principio estarán disponibles dos versiones del nuevo GLE, un modelo diésel, el GLE 300 d 4MATIC, y el GLE 450 4MATIC, el modelo gasolina.

El sistema E-Active Body Control proporciona un tren de rodaje hidroneumático activo que se combina por primera vez con una suspensión neumática tradicional.

Uno de los SUV de gran tamaño más esperados del 2019, el nuevo Mercedes-Benz GLE, ya está disponible para pedidos. Llegará a los concesionarios Adarsa en febrero de 2019.

Para entonces, estarán disponibles dos versiones del nuevo GLE, un modelo diésel, el GLE 300 d 4MATIC, y el GLE 450 4MATIC, el modelo gasolina. Más adelante llegará un modelo híbrido enchufable. El modelo diésel contará con un motor de cuatro cilindros y 245 CV de potencia, con un consumo de 6,1 l/100 km. 

La versión de gasolina dispone de un motor de seis cilindros y unas medidas de electrificación basadas en la tecnología de 48 voltios, que le otorgan el distintivo ambiental de la DGT 'ECO'. En cuanto al consumo, en el ciclo mixto es de 8,3-9,6l/100 km, con unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de 220-190 g/km. Su potencia es de 367 CV y 500 Nm de par, a los que hay que añadir de forma puntual otros 250 Nm de par y 22CV de potencia extra gracias a la función EQ Boost.

Otra de las novedades importantes de esta actualización es el tren de rodaje activo E-Active Body Control, que utilizando los 48 V de las medidas de electrificación proporciona un tren de rodaje hidroneumático activo que se combina por primera vez con una suspensión neumática tradicional de nuevo desarrollo. Además, el nuevo GLE incorpora el asistente para el interior MBUX, directamente incorporado de la Clase A.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales