ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA CON FIBAR 2018

Sin-titulo-1_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA CON FIBAR 2018

En FIBAR se concentraron las tendencias internacionales dentro del sector de la coctelería, la mixología y las bebidas premium.

Adarsa contó con representación en el evento aportando los coches oficiales, el smart ForTwo EQ y el smart ForFour EQ.

Adarsa estuvo presente en FIBAR, la feria de Bartending que se celebró en Valladolid los días 12, 13 y 14 de noviembre y que congregó a muchos de los mayores profesionales de la industria hotelera. La sexta edición de la feria lució el eslogan “Think globally, act locally”, un lema que tiene como objetivo ensalzar la filosofía de la edición de este año: el uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales.

En FIBAR se concentraron las tendencias internacionales dentro del sector de la coctelería, la mixología y las bebidas premium. La feria, por primera vez desde su creación, tuvo lugar en el pabellón de la Feria de Valladolid, con más de 8000m2 de recinto disponible. Las marcas invitadas pudieron dar rienda suelta a su creatividad con stands temáticos de lo más originales, con los mejores profesionales tras las barras y con un público mayoritariamente joven, moderno y alternativo.

Los invitados disfrutaron de unas jornadas plagadas de actividades más allá de la cata de bebidas. Juegos, mesas redondas y, sobre todo, un gran énfasis en el aspecto formativo: charlas con los mejores profesionales, clases teóricas y prácticas y ruedas de prensa de personalidades del sector.

Por último, destacar la Noche de Gallos, la gran fiesta que tuvo lugar en La Cúpula del Milenio y donde se llevaron a cabo las entregas de los reconocimientos anuales de FIBAR VALLADOLID, elegidos por 80 académicos formados por bartenders y periodistas.

Adarsa, como colaborador oficial, contó con representación en el evento aportando los coches oficiales, el smart ForTwo EQ y el smart ForFour EQ, que se fusionaron con el ambiente fresco, joven e innovador que se respiró en la feria.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales