ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA OBTIENE EL PREMIO SENSIA A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN SOSTENIBLE

2014-febrero-Mercedes-Benz-Premio-Sensia_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA OBTIENE EL PREMIO SENSIA A LA EXCELENCIA EN GESTIÓN SOSTENIBLE

El objetivo de este galardón es promover y reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental

Adarsa desarrolla un amplio programa de acciones relacionadas con la protección y responsabilidad medioambiental incluidas en el proyecto Adarsa Green Proyect

Mercedes-Benz ha celebrado la entrega de los Premio Sensia 2018 con los que reconoce la labor en materia de sostenibilidad de la red Mercedes-Benz, smart y FUSO en España. Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz España, hizo entrega del Premio Sensia al gerente de ADARSA junto al resto de concesionarios galardonados.

Hay que destacar que desde 2003 Mercedes-Benz concede el Premio Sensia a la excelencia en gestión sostenible con el fin de promover y reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental de los concesionarios y talleres de su Red Comercial. Esta distinción es otorgada a los concesionarios con el fin de promover y reconocer sus iniciativas innovadoras con la mejora continua de los procesos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y empleados, así como en la minimización del impacto ambiental de sus actividades. 

 

 

Mercedes-Benz España y su red de concesionarios oficiales trabajan desde 2002 de forma conjunta para optimizar los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a las directrices de la normativa internacional ISO 14001.  La protección del medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor es uno de los principios básicos para el Grupo Daimler, que somete sus procesos a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una actividad sostenible.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales