ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ASÍ ES EL MERCEDES-AMG GT R PRO

GT-R-PRO_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ASÍ ES EL MERCEDES-AMG GT R PRO

Estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles el 28 de noviembre.

Un consumo de combustible combinado de 12,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 combinadas de 284 g/km.

Mercedes-Benz ya calienta motores para El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, que dará comienzo a finales de noviembre. 

Uno de los anuncios más esperados de la feria es el del Mercedes-AMG GT R PRO, el superdeportivo de competición que actualiza lo visto en el anterior GT R. Pues bien, la cuenta oficial de Facebook de la firma alemana ha publicado una imagen con el vehículo aún camuflado, que podréis ver encabezando este texto. 

La imagen está acompañada del siguiente texto: "Más cerca de las carreras de motor que nunca antes: el nuevo Mercedes-AMG GT R Pro. Estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles el 28 de noviembre. Mantente atento."

Además, dicho post aporta datos de consumo del GT R PRO: un consumo de combustible combinado de 12,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 combinadas de 284 g/km. Tendremos que esperar unos días para saber por completo las especificaciones finales, pero está claro que el GT R PRO será toda una máquina pensada para exprimir al máximo cada curva del circuito. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales