ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa acoge la última rueda de prensa de la temporada del BMC Liberbank

...

La primera, las renovaciones de Aida Paicio y Débora Torreira, y la segunda, la incoporación de la extremo Natalia Montilla, que llega procedente del Alcobendas.

El equipo se despidió de la temporada con victoria (31-24) y con un quinto puesto en la calsificación.

El Concesionario Adarsa Mercedes-Benz de Gijón acogió pasado viernes la rueda de prensa del BMC Liberbank Gijón, donde el equipo gijonés comunicó la renovacón de dos de sus jugadores, anunció un nuevo fichaje y analizó el último partido de liga. 

El BMC Liberbank Gijón afrontó el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola, contra el Aula Valladolid, con dos buenas noticias. La primera, las renovaciones de Aida Paicio y Débora Torreira, y la segunda, la incoporación de la extremo Natalia Montilla, que llega procedente del Alcobendas. 

El equipo se despidió de la temporada con victoria (31-24) y con un quinto puesto en la clasificación. ¡Enhorabuena, guerreras! 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales