ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa con el surf en la Vaca Gigante

...

La Vaca Gigante será retransmitido en streaming para todo el mundo, y siendo ya un referente nacional, pretende convertirse en un campeonato de referencia a nivel internacional.

Adarsa acudió ayer, como patrocinador oficial del evento, a la presentación de La Vaca Gigante, un campeonato de surf de olas gigantes que se celebra de forma anual en Santander, Cantabria, más concretamente en los acantilados de El Bocal.

La Vaca Gigante será retransmitido en streaming para todo el mundo, y siendo ya un referente nacional, pretende convertirse en un campeonato de referencia a nivel internacional en los próximos años. Debido a las características del campeonato, sujeto a unas condiciones meteorológicas muy específicas, aún se desconoce una fecha exacta para su realización. Eso sí, será antes de mayo.

Entre los participantes se encuentran surfistas de los cinco continentes, 39 en total. De todos ellos, 14 de ellos son cántabros, perteneciendo 7 a la categoría femenina y 32 a la masculina. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales