ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa en La Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos

Salamanca, 29 de Octubre de 2017.

Grupo Adarsa patrocina la VIII Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos en apoyo a las personas con discapacidad “Por la inclusión social a través del deporte” que se celebrará el domingo 29 de octubre, estando prevista la participación de más de 3.000 corredores que tomarán la salida a las 10.30 horas en la calle Alonso de Ojeda de Salamanca. Esta carrera es un acto solidario que está abierto a todas las personas y colectivos sin límite de edad que está organizada por la Fundación Aviva que desde este proyecto inclusivo pretende hacer visible el mundo de niños, jóvenes y adultos que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible, a lo cual contribuye la actividad física y el deporte.

Las inscripciones son gratuitas, al recoger el dorsal puede efectuar el Donativo Voluntario a favor de la Fundación AVIVA y pueden formalizarse desde hoy en la web oficial de la carrera. www.carreradelos1000pasos.es

Si finalizado el plazo de la inscripción on line no se hubieran agotado los dorsales también se podría hacer la inscripción presencial.

¡Ven a correr mil pasos con nosotros!

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales