ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa en el Foro Económico de El Norte de Castilla

Salamanca, 13 de Noviembre de 2017

Grupo Adarsa patrocina el Foro Económico organizado por el diario El Norte de Castilla donde se celebran una serie de conferencias con personalidades relevantes, que tienen por objetivo analizar la realidad social y económica de nuestro País.

En esta ocasión el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, participó en el encuentro, celebrado en el hotel IBB Recoletos Coco de Salamanca donde compartió sus valoraciones sobre la sostenibilidad urbana de la región, adelantó algunas novedades de la nueva ley regional del transporte y defendió la labor del Ejecutivo en materia de rehabilitaciones urbanísticas. Quiñones presumió de que Castilla y León inició las políticas de regeneración urbana «antes que nadie en España».

Nuestra marca estuvo presente en el acto con la exhibición de un Clase GLC Coupé a la entrada del hotel y la presencia del gerente en Salamanca, Javier Rodríguez Calleja.

Escuchado en la conferencia:

Suárez-Quiñones defiende la politica pionera de la Junta en rehabilitación urbana.

La nueva ley del transporte "tiene que ver la luz en esta legislatura.

Galería de imágenes de El Norte de Castilla.

Foto por Manuel Laya/El Norte de Castilla.

Volver a noticias Adarsa

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales