ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa presenta la prueba de León del Circuito de Pádel Adarsa

Adarsa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, presentó este martes 28 de mayo a las 13:00 en el club Olímpico de León la quinta prueba del Circuito de Pádel Adarsa 2019. Tras el éxito de la primera edición, vuelven los torneos amateur de inscripción de abierta en Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva.

El Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 en todos los torneos. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. Todos los participantes recibirán una equipación deportiva Wilson en el Welcome Pack del circuito.

León es la quinta parada del circuito, una prueba que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en el club deportivo Olímpico de León. También hay fechas confirmadas e inscripciones abiertas para los torneos de Santander y Zamora.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales