ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

BLG Seguros patrocinador de la Media Maratón Marinera de Luanco

Luanco, 28 de Enero de 2017

...

Nuestra correduría de Seguros BLG, patrocinó la I Media Maratón Marinera que se celebró en la asturiana villa de Luanco. Esta prueba pasa por ser la primera en España que se celebra en la modalidad de relevos, contando cada equipo con cuatro componentes. Cada uno de ellos realizó una vuelta a un bonito recorrido de 5.275 metros por los marineros escenarios de esta localidad, teniendo su punto más vibrante en los vistosos cambios del Chip de cronometraje que se realizaron en el punto de relevo.

Entre los 66 equipos de la categoría masculina, el más rápido fue el Piloña Deporte B (1:08:43) por delante del Club Deportivo 2007 Llanera y del Chanwas 01. En categoría femenina participaron 19 equipos y se impuso Línea de Meta-Campanal H con 1:31:22, por delante de Chanwas 2 y Skypillas. Y en categoría Mixta, con nada menos que 40 equipos, la victoria fue para el Línea de Meta Campanal C, seguido de Los Galgos y de Campanal 5.

Desde estas líneas agradecer a corredores, público, organización, voluntarios y a los 20 patrocinadores locales, el ambiente que han conseguido crear en esta valiente y novedosa variante de una Media Maratón que seguro gozará de una segunda edición.

Desde los siguientes enlaces se pueden difrutar de casi 700 fotos de la prueba.

Álbum 1, Primera vuelta

Álbum 2, Relevos y vueltas centrales

Álbum 3, Última parte de la carrera y entrega de premios.

¡Enhorabuena! Una prueba con Corazón Adarsa

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales