ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

BLG Seguros y la Responsabilidad Civil y Penal de Administradores, Directivos y Mandos

Oviedo, 23 de Noviembre de 2017

Con la participación D. Vicente Magro Servet, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, la jornada durante esta ponencia se  analizó la Responsabilidad Civil y Penal derivada del desarrollo y ejercicio de sus funciones en la empresa por parte de Administradores, Directivos y Mandos. La intervención del Sr. Magro, clarificó a los asistentes la realidad de las situaciones de riesgo que se viven dentro de la empresa y dió una visión práctica de las responsabilidades que pueden derivar de sus actuaciones, tanto a nivel empresarial como a título personal.

Continuando con el contenido eminentemente práctico, responsables de Quirón Prevención, nos acercaron a casos y situaciones reales que ocurrieron en empresas de la región y explicaron las consecuencias  personales y empresariales derivadas de dichos sucesos.

También el sector asegurador nos dió su visión de la exposición a riesgo de las empresas y sus Directivos. Para ello, la jornada contó con la intervención de Lola Cabello, Responsable dpto de Responsabilidad Civil de Grupo Generali España.

La sesión finalizó con un Vino español y los asistentes pudieron conocer los nuevos modelos de Mercedes-Benz que Grupo Adarsa les teníamos preparados en la entrada de Hotel AC FORUM OVIEDO.


Volver a Noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales