Bienvenido al nuevo mundo de la Clase C

Un gran paso adelante en sostenibilidad, diseño y tecnología

Bienvenidos a un mundo nuevo, aún más digital y eficiente. La nueva Clase C de Mercedes-Benz representa ambos atributos, y en todos los aspectos crea una zona de confort preparada para el futuro en una época de transformación digital.

 

La nueva Clase C está completamente electrificada gracias a los híbridos enchufables y a los híbridos con tecnlogía 48 voltios y generador de arranque integrado. Otros refinamientos técnicos incluyen características opcionales como luz digital y dirección en el eje trasero. 

 

El nuevo modelo ha dado un paso hacia delante con respecto a la digitalización y la alta calidad; el interior ahora tiene aspectos destacados como la pantalla y la segunda generación de MBUX adoptado de la nueva Clase S, con una interpretación deportiva.

 

Esto se ve acentuado por otra característica de diseño: el tablero de instrumentos y la pantalla central están ligeramente inclinados hacia el conductor. Los equipos domésticos y los electrodomésticos se pueden controlar con el asistente de voz "Hey Mercedes" de MBUX, gracias a la función Smart Home, pueden conectarse en red con el vehículo y controlarse de forma remota.

 

Pureza sensual con un toque deportivo y elegante es como podemos resumir a la nueva Clase C. Esperamos con entusiasmo poder verlos pronto en nuestros concesionarios de Adarsa.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos