ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Celebrado el 5º Cross Ciudad de Palencia

Palencia, 5 de Noviembre de 2017

...

Cuarenta y cuatro años más tarde, Palencia recuperó su cross celebrado en la vieja Balasera en un perfecto circuito que bien podría albergar un Europeo o un Mundial, en palabras del ganador de la prueba Sergio Sánchez. Y no es para menos, ya que el propio homenajeado, Mariano Haro, estuvo muy implicado en el diseño del recorrido.

En el plano deportivo la competición resultó muy igualada y Sánchez venció al sprint a los marroquíes Agourram y El Hadi y entró por delante de nombres como Dani Arce o Dani Sanz Fructuoso. En la categoría de féminas la carrera estuvo entre Azucena Díaz y Nuria Lugueros, resultando ganadora la segunda perteneciente al club Piélagos Atletismo siendo la tercera plaza para la local Lucía Morales.

 

Durante la celebración de la prueba Mariano Haro y su entrenador Gerardo Cisneros estuvieron pendientes de los corredores y de todos los detalles de organización para enriquecer la prueba de cara a próximas ediciones, que esperan, se siga celebrando.

En el podio nuestro gerente en Palencia, Javier Rodríguez Calleja. entregó trofeos a los ganadores de las diferentes categorías como patrocinador de esta quinta edición de la carrera.

 Para saber más de la prueba.

Volver a noticias

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales