ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Grupo Adarsa en la Ribera Run Race

Peñafiel, 16 de Septiembre de 2017

cabecera-Web_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Grupo Adarsa en la Ribera Run Race

Peñafiel, 16 de Septiembre de 2017

Ribera Run Race contará con el apoyo del de Grupo Adarsa Mercedes-Benz

La prueba tendrá lugar el Sábado 16 de Septiembre a las 8:00 de la mañana desde las inmediaciones de la Plaza del Coso en la localidad monumental de Peñafiel y cuna del museo del vino.

El recorrido puede ser de 50, 21 o 5 kilómetros respectivamente y transita por localidades tan representativas dentro del mundo vitivinícola como, Pesquera de Duero o Curiel de Duero, pero también por monumentos, como Santa María de Valbuena, el casco antiguo y el Castillo de Peñafiel. Todo ello en el transcurso de la Senda del Duero, los oteros castellanos y la Senda del Río Duratón.

En Grupo Adarsa, como patrocinadores oficiales, estaremos apoyando esta primera edición de la Ribera Run Race con cinco versátiles vehículos Mercedes-Benz.

 ¿Y tú? No te pierdas una experiencia única en un marco inigualable como es la Ribera del Duero, donde nacen los mejores vinos del mundo.

Ribera Run Race una carrera con denominación de origen donde se unen deporte y enoturismo.

Más información en: www.riberarunrace.com

Ver cartel del la prueba aquí

 

Ribera Run Race Peñafiel

Volver a noticas

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales