ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

INICIO DE PEDIDOS DEL MERCEDES-BENZ E300 DE

Junto al Clase S 560 e, son los dos únicos vehículos de tercera generación de Mercedes-Benz híbridos enchufables diésel.

Su autonomía en el modo eléctrico es de 54 km y 52 km (según configuración). Presume del distintivo ambiental de la DGT “Cero Emisiones”.

Ya se han abierto los pedidos del Mercedes-Benz E300 DE, el híbrido enchufable diésel, tanto en su modelo Berlina como Estate. Las primeras unidades llegarán a España en enero. Se trata de un modelo prácticamente único en la gama de Mercedes, ya que junto al Clase S 560 e son los dos únicos vehículos de tercera generación de Mercedes-Benz con esta configuración.

Monta un motor diésel de cuatro cilindros de última generación OM 654 de 143 Kw (194 CV) y un par motor de 400 Nm, además de un motor eléctrico de 90 Kw (122 CV) con un par de 440 Nm. Los datos de consumo en el ciclo mixto son de 1,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de 44-41 g/km. El consumo eléctrico en el ciclo mixto es de 19,7-18,7 kWh/100 km.

Su autonomía en el modo eléctrico es de 54 km y 52 km (según la variante), por lo que presumen del distintivo ambiental de la DGT “Cero Emisiones”. Con el cargador de a bordo de 7,4 Kw la batería puede cargarse de 10 a 100% en solo 1,5 horas utilizando una conexión Wallbox y aprovechando la potencia máxima. Con una toma de corriente doméstica el periodo de carga es de cinco horas. El Mercedes-Benz E300 cuenta con cinco programas de conducción y cuatro modos de servicio a disposición del conductor.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales