ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

La nueva generación del Clase E promete ser más tecnológica que nunca

Será presentada y lanzada al mercado en verano de este año

En cuanto a la oferta de motorizaciones, se espera un gran protagonismo de motores híbridos.

La nueva generación del Clase E, una de las grandes berlinas del catálogo de Mercedes-Benz, está a la vuelta de la esquina. Será presentada y lanzada al mercado este mismo año, concretamente en verano, y desde la marca ya calientan motores con nueva información.

La décima generación incorporará un importante salto en cuanto diseño interior e interior, pero sobre todo mulitutd de innovaciones a nivel tecnológico. Por ejemplo, los sistemas de ayuda a la conducción como el nuevo control de crucero DISTRONIC o el sensor de ángulos muertos. En el interior, como no, hará acto de presencia el sistema de infoentretenimiento MBUX.

En cuanto a la oferta de motorizaciones, se espera un gran protagonismo de motores híbridos, acorde así con la electrificación de la gama de Mercedes-Benz. 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales