ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Llega a Adarsa Seguros Drive&Win, el seguro que confía en los jóvenes

Con Drive&Win podrás hacer un seguro a tu nombre aunque seas conductor joven o lleves la L.

Además, podrás conseguir recompensas si llegas a unos objetivos de buen conductor, con regalos como entradas de cine, cheques de Amazon o cheques en combustible.

Adarsa Seguros incorpora a su oferta de productos el seguro Drive&Win, un seguro diseñado para los jóvenes conductores.

Con Drive&Win podrás hacer un seguro a tu nombre aunque seas conductor joven o lleves la L, con la única condición de que seas buen conductor. Recibirás la bonificación de buen conductor desde el primer momento, sin costes extra. Para saber si eres o no un buen conductor, Drive&Win hace uso de una App que medirá la velocidad, la suavidad en los giros, los tramos horarios de conducción y el ritmo.

Además, podrás conseguir recompensas si llegas a unos objetivos de buen conductor, con regalos como entradas de cine, cheques de Amazon o cheques en combustible. Si quieres saber más sobre Drive&Win puedes acceder a su página web

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales