ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Más de 60 inscritos en Corazón Adarsa 2017

#CorazónAdarsa

corazon-adarsa-2017_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Más de 60 inscritos en Corazón Adarsa 2017

#CorazónAdarsa

Grupo Adarsa crea #CorazónAdarsa una iniciativa que pretende apoyar a las personas en la lucha por sus sueños. Se elegirán 5 proyectos a los que se dotará con un ayuda económica de 3.000 euros cada uno.

El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el próximo día 20 de febrero.

Más de 60 proyectos, ideas e ilusiones ya se han inscrito en #CorazónAdarsa 2017, el proyecto social a través del cual Grupo Adarsa apoya diferentes proyectos e iniciativas de personas que quieren cumplir su sueño. Cinco proyectos serán los ganadores de una ayuda de 3000€ cada uno.

El concurso comenzó el pasado 30 de enero y hasta el momento registra más de 60 proyectos relacionados con el deporte, la superación personal o la ayuda desinteresada a colectivos desfavorecidos. Hasta el próximo 20 de febrero continúa el periodo de inscripción, momento en el cual se dará comienzo a la votación pública online.

Los 10 proyectos más votados pasarán a la fase final donde un jurado compuesto por miembros de Grupo Adarsa elegirá cinco ganadores que pasarán a formar parte del equipo #CorazónAdarsa 2017 y a los que se les dotará con una ayuda de 3.000 euros a cada uno de ellos.

Actualmente, Corazón Adarsa cuenta con 24 proyectos patrocinados que reúnen más de 35 premios. Los profesionales de pádel Juani Mieres, Miguel Lamperti, Paquito Navarro, Peter Alonso, Sanyo Gutiérrez, Patty Llaguno y Eli Amatriain, y los entrenadores Ramiro Choya y Diego PezzoniXanty Elías, Restaurante Estrella Michelín Acánthum; Emilio Martín, duatleta; Diego Martín Conde, triatleta; Kenia López Carril, surfista; Club de Baloncesto de la Flecha de Valladolid; Santiago López Cid, pesca submarina; Escuela de Esquí Valgrande Pajares; Real Valladolid Club de Fútbol; Club Sincroviedo, natación sincronizada; Estefanía Luyk, Why not Events Valladolid; Cultural y Deportiva Leonesa; Rafa Leafar, caricaturista; Club Cero Gimnasia Rítmica, Asturias; Iván Cantero, golfista profesional y el Proyecto para la Recuperación del Bisonte Europeo.

Si tienes una idea, un proyecto o una ilusión que necesita un empujón o quieres consolidarlo, inscríbete en www.corazonadarsa.com

Ver vídeo de presentación Comparte #CorazonAdarsa 2017.

Ver nota de prensa completa.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales