ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES-AMG GT R PRO, EL REY DEL CIRCUITO

El nuevo GT R PRO ha marcado un nuevo récord para el modelo en el circuito de Nürburgring, reduciendo el tiempo del GT R en 4 segundos.

En el apartado mecánico no hay cambios: un motor de 4.0 litros V8 biturbo que arroja una potencia de 585 CV.

Tras el teaser mostrado hace unos días en redes sociales, Mercedes ha presentado de forma defnitiva en el Salón de Los Ángeles el nuevo deportivo de circuito Mercedes-AMG GT R PRO, la renovación del modelo GT R.

Si bien no supone un salto gigantesco, sí que mejora aspectos de chasis y la aerodinámica de su predecesor. De hecho, el nuevo GT R PRO ha marcado un nuevo récord para el modelo en el circuito de Nürburgring, reduciendo el tiempo del GT R en 4 segundos (00:07:04 para el GT R PRO con el piloto de GT3 Maro Engel). Eso sí, en el apartado mecánico no hay cambios: un motor de 4.0 litros V8 biturbo que arroja una potencia de 585 CV a 6.250 rpm y 700 Nm entre 2.100 y 5.500 vueltas.

Las características principales que incorpora el nuevo modelo es el nuevo sistema de suspensión AMG de tipo coilover, mejoras de estabilidad y soportes activos de motor y transmisión. Entre otros elementos que mejoran el chasis del coche se encuentran una jaula antivuelco, asientos baquet de AMG, frenos cerámicos, nuevos aletines frontales, un splitter totalmente nuevo, aletas delanteras y elementos de fibra de carbono.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales