ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

MERCEDES-BENZ GLC F-CELL: DISPONIBLE EN ALEMANIA

01-mercedes-benz-iaa-2017-vehicles-glc-f-cell-preproduction-model-x-253-3400x1440_jpg.jpg
← Regresar a noticias

MERCEDES-BENZ GLC F-CELL: DISPONIBLE EN ALEMANIA

El único vehículo del mundo con pila de combustible y tecnología híbrida enchufable.

Su lanzamiento al mercado estará marcado por la infraestructura de repostaje de hidrógeno de la región de destino.

Mercedes-Benz es una de las marcas del sector automovilístico que más fuerte está apostado por una conducción libre de emisiones de CO2. Prueba de ello es el nuevo Mercedes Benz GLC F-CELL, el único vehículo del mundo con pila de combustible y tecnología híbrida enchufable.

El Mercedes-Benz GLC F-CELL cuenta con un consumo de hidrógeno en el ciclo mixto de 0,34 kg/100 km y un consumo eléctrico en ciclo mixto de 13,7 kWh/100 km, con unas emisiones de CO2 nulas.

El suministro de hidrógeno puede ser repostado en tan sólo tres minutos, y su bajo consumo de hidrógeno (1kg/100km) le permite llegar a una autonomía de 430 km impulsado por hidrógeno en el ciclo NEDC, mientras que en el modo híbrido es capaz de recorrer 51 km.

Las primeras entregas se han realizado a varios ministerios nacionales y regionales, a la Organización Nacional del Hidrógeno, a H2 Mobility y al Deutsche Bahn. El lanzamiento al mercado del GLC F-CELL estará marcado por la infraestructura de la localidad de destino, por lo que se entregarán en regiones bien equipadas con repostaje de hidrógeno. Para finales de 2019, se espera que la red de estaciones de repostaje de hidrógeno en Alemania crezca de las 50 actuales a unas 100 estaciones.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales