ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Mercedes-Benz, a la cabeza en innovación

La primera de más de 31 marcas premium

Gracias al innovador sistema ATA, el vehículo notifica a su dueño de cualquier robo o daño en el estacionamiento a través de la app de Mercedes ME.

Según un estudio realizado por el Centro de Gestión Automotriz (CAM), Mercedes-Benz es la marca premium líder en innovaciones en el período de 2016 a 2019.

En un análisis de más de 31 marcas premium, Mercedes-Benz resultó ser la más innovadora, con unas 180 incorporaciones en la producción en serie de sus vehículos. Entre estas innovaciones se incluyen sistemas de asistencia como el sistema de advertencia antirrobo, el sistema multimedia y de inteligencia artificial MBUX y el control de confort ENERGIZANTE.

El Sistema de alarma antirrobo (ATA) está disponible como equipo opcional en muchos de los nuevos modelos de la gama Mercedes-Benz. Gracias a este innovador sistema, el vehículo notifica a su dueño de cualquier robo o daño en el estacionamiento a través de la app de Mercedes ME. 

Mercedes-Benz presentó por primera vez el sistema multimedia MBUX en la feria CES 2018, una de las mayores revoluciones de la marca en los últimos años. Se trata de un sisteama de infoentretenimiento que es capaz de aprender gracias a la inteligencia artificial. adaptándose a cada tipo de usuario. 

Por último, el control de confort ENERGIZING conecta varios sistemas de confort en el vehículo y utiliza ambientes musicales y de iluminación, además de varios modos de masaje para una amplia gama de programas para que te sientas como en casa en el habitáculo de tu Mercedes-Benz.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales