ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Mercedes-Benz, triunfadora en los premios Best Cars 2019

La gala se celebró en el Santiago Bernabéu, y el propio Florentino Pérez hizo entrega de los premios a los representates de las marcas galardonadas.

Los premios Best Cars de Motorpress Ibérica ya son un clásico en los galardones anuales del mundo del motor, con más de 10.000 lectores aportando su voto en España (en Europa suman 140.000 votantes). En esta edición, la XXVI, Mercedes-Benz ha sido una de las principales protagonistas, con dos vehículos galardonados en diferentes categorías. La gala se celebró en el Santiago Bernabéu, y el propio Florentino Pérez hizo entrega de los premios a los representates de las marcas galardonadas. 

El nuevo Clase A se ha llevado el premio a mejor vehículo compacto de 2019, aumentando así su palmarés como el mejor coche de su segmento. De la misma forma, la recién estrenada nueva Clase V ha recibido el galardón al mejor monovolúmen.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales