Mercedes-Benz MANUFAKTUR

Un nuevo concepto.

Con la nueva etiqueta "MANUFAKTUR", Mercedes-Benz está haciendo aún más justicia al creciente deseo de los clientes por una mayor individualidad. Materiales seleccionados que se procesan predominantemente a mano, acabados de pintura exclusivos y los adornos de alta calidad en el interior ofrecen una amplia gama de opciones para una apariencia individual.

 

Esta disponible desde hace tiempo para la clase G. Mercedes-Benz ahora también ofrece un programa de personalización para el Mercedes-AMG GT coupé de 4 puertas y la Clase s de batalla larga, así como el Mercedes-Maybach Clase S.

 

 

Para aquellos que también buscan algo especial en términos de pintura, tapicería de cuero y diseño de interiores, Mercedes-Benz ofrece ahora más opciones de personalización exclusivas para series de modelos seleccionadas con la nueva etiqueta MANUFAKTUR.

 

Un verdadero atractivo que subraya la presencia de la marca es la iluminación envolvente MANUFAKTUR con proyección animada. Cuando se abren las puertas, los patrones animados de Mercedes-Benz o Mercedes-Maybach que utilizan una sofisticada tecnología LCD se iluminan e iluminan con elegancia tanto las áreas de entrada delantera como trasera. Este espectáculo de luces especial es posible gracias a cuatro proyectores LCD integrados en las puertas delantera y trasera, que se desactivan a sí mismos después de diez minutos.

¡Más información en tu concesionario Adarsa!

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos