ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE B 2018

nuevo-mercedes-clase-b-2019-marcha_jpg.jpg
← Regresar a noticias

NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE B 2018

Con 4,40 metros de largo, le convierten en el vehículo ideal para la ciudad y para viajar.

Hereda varios de los sistemas de seguridad utilizados en el Mercedes-Benz Clase S.

La nueva generación de este monovolumen compacto, hizo su aparición en el Paris Motor Show de la mano de otros modelos de Mercedes-Benz, como el Clase A sedán y 35 AMG 4Matic, GLE y el esperadísimo EQC.

Esta generación es totalmente nueva gracias a la plataforma MFA que también utiliza el Clase A y que permite cambiar el esquema de suspensiones según la motorización elegida, para dotar al vehículo de un mayor dinamismo. Sus motorizaciones serán también compartidas; incluso, ambos compartirán el sistema de infoentretenimiento MBUX con la inteligencia artificial. El sistema constará de 2 pantallas táctiles de gran tamaño, de 7 pulgadas, si bien como opción pueden llegar incluso a las 10,25. 

El nuevo Clase B llegará la mercado en diciembre con una completa gama de 5 motorizaciones y con una nueva caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades. Solo habrá cambio automatico en toda la gama.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales