ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Primer Aniversario Sala Micenas Adarsa

Salamanca, 20 al 27 de Octubre de 2017

...

El próximo día 27 de octubre la Sala Micenas Adarsa cumple su primer año de vida. El proyecto, nacido gracias a la colaboración entre un joven emprendedor, José Ruiz, la asociación Electra Teatro y al patrocinio del concesionario local Adarsa, ha conseguido hacerse un pequeño hueco en la vida cultural de la ciudad. Como no podía ser de otro modo, la Sala Micenas Adarsa, celebrará este aniversario con una buena dosis de cultura local.

En el terreno teatral, el fin de semana del 21 y 22, pertenece a la escuela salmantina Lombó Teatro, que representará “Al amor, que le den”, una recopilación de escenas que hablan de amor y que, en palabras de sus autores, “detestan el amor romántico”. Las funciones serán a las 20.30 ambos días y podrán disfrutarse con una aportación de 8€.

El día anterior, 20 de octubre, la banda salmantina “The Son of Wood” darán el primer concierto de presentación de su primer disco “Grita”, donde combina ritmos folk-rock con desgarradoras letras.

El aniversario propiamente dicho se celebrará con la XIII edición de la Maratón de Teatro de Salamanca, organizada por el actor salmantino Roberto García Encinas, que después de diversos avatares que durante algunos años han impedido su realización recala en la Sala Micenas Adarsa con voluntad de quedarse para mucho tiempo. El evento consiste en una sesión de teatro sin tregua en el que multitud de compañías y aficionados salmantinos muestran trabajos de corta duración. Comenzará a las 20.30 y se prolongará durante varias horas.

Cartel del Aniversario

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales