ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Récord de ventas de Mercedes-Benz en 2018

Daimler ha anunciado que Mercedes-Benz ha vendido un total de 2.310.185 vehículos en 2018.

Gran parte del éxito de Mercedes-Benz en el pasado ejercicio se da por la gran penetración de la marca en China.

Con el inicio de año comienzan a llegar los datos y resultados financieros y económicos de las grandes empresas. Daimler ha anunciado que Mercedes-Benz ha vendido un total de 2.310.185 vehículos en 2018, estableciendo así un nuevo récord de ventas anual por octavo año consecutivo. Esta noticia no pilla por sorpresa a nadie, pues en los últimos meses la firma alemana ya superó las cifras mensuales de años anteriores. En total, un incremento de las ventas de un 0,9% para la marca de la estrella

Gran parte del éxito de Mercedes-Benz en el pasado ejercicio viene dado por el crecimiento de las ventas en China, donde han colocado en el mercado 652.996 unidades, un 11,1% más que en 2018. Otro dato relevante es que uno de cada cuatro vehículos vendidos pertenecían al segmento de los compactos. Además, los modelos SUV's/todoterreno vendieron 820.721 unidades.

Daimler espera superar en 2019 las espectaculares cifras obtenidas en 2018. Ola Kallenius, el ahora Jefe de Desarrollo de Daimler AG y futuro máximo responsable de la compañía, dijo en la CES 2019 de Las Vegas que "los cuellos de botella producto de las pruebas de emisión se han resuelto y la compañía ha hecho grandes avances en la certificación de autos diésel en el marco de las nuevas normas europeas. Autos compactos como la cupé CLA renovada presentada en el CES, la demanda de SUV y el primer modelo por completo eléctrico EQC van a impulsar la demanda de Mercedes-Benz este año". 

Fuente: La Tercera Pulso

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales