ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

RoadShow MB PRO en Adarsa

Con esta herramienta, puedes visualizar toda tu flota de vehículos y sus movimientos, desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a tu smartphone.

Los clientes de vehículos industriales ligeros de Adarsa pudieron disfrutar esta semana del RoadShow MB Pro. En esta jornada, los asistentes pudieron ponerse al día con la herramienta Mercedes PRO para las furgonetas de la marca.

Con esta herramienta, puedes visualizar toda tu flota de vehículos y sus movimientos, desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a tu smartphone. Una solución para estar conectado a tu negocio sin estar presente en la oficina; localizar tu vehículo, visualizar las rutas, gestionar mantenimientos y averías e incluso abrir y cerrar el vehículo desde la app

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales