ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

SMART, LÍDER DE VENTAS DE ELÉCTRICOS EN ESPAÑA

car-smart-eq-fortwo-3325804_1280_jpg.jpg
← Regresar a noticias

SMART, LÍDER DE VENTAS DE ELÉCTRICOS EN ESPAÑA

smart registra un incremento de las ventas de un 175% respecto a 2017 y una cuota del mercado eléctrico del 24%.

smart, tras anunciar que en 2020 sólo comercializará sus vehículos en versión térmica y eléctrica, ya domina el mercado de turismos eléctricos en España. Así lo ha anunciado al término de 2018, año en el que la filial de Daimler consiguió colocar en el mercado 1.459 unidades en territorio español. Esto supone un incremento de las ventas de un 175% respecto a 2017 y una cuota del mercado eléctrico del 24%.

Actualmente, Adarsa comercializa los modelos fortwo EQ, fourfour EQ y cabrio EQ, que se caracterizan por su diseño, maniobrabilidad, dinamismo y calidad en sus acabados. La autonomía de los modelos forfour EQ y cabrio EQ es de 160 km, y la batería se puede cargar en 40 minutos del 20% al 80%. 

El mercado eléctrico ha crecido un 60% en el último año, con más de 21.000 vehículos eléctricos -e híbridos enchufables- vendidos en nuestro país. Una cifra muy superior a la del año pasado, que fue de tán sólo 13.000 vehículos. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales