ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Salón de los Espumosos

Gijón, 9 de Noviembre de 2017

Se celebra un año más el salón de referencia del norte de España y que reúne en el mismo espacio y al mismo tiempo la más amplia variedad de marcas de cavas, champagnes, sidras y espumosos que existen actualmente en el mercado. En ésta edición la presencia de las burbujas más finas, elegantes y con más estilo están garantizadas. Será el próximo 9 de noviembre en A Feira La Llorea Golf en Gijón.
Como en ediciones anteriores, en la mañana, Gastroburbujas será el protagonista, que permitirá a los  hosteleros de la región buscar aquellos productos con los que armonicen bien los espumosos. Se podrá degustar entre otras delicias: Ostras Daniel Sorlut, las famosas ostras del Mercado de San Miguel de Madrid, Conservas de La Brújula, Del Llar cocina tradicional, Ibéricos Señorío de Montanera, productos Gourmet italianos de la casa Negrini y los dulces de Chokoreto.

Ya por la tarde, se celebrarán catas y se continuará con el tradicional Burbujas. Los hosteleros podrán acceder de 12 a 15 y de 17 a 21 horas, mientras el público final podrá adentrarse en este paraíso a partir de las 18:30 horas, donde podrá catar toda la gama de espumosos que se presentan en este evento.

A continuación se celebrará Burbujas Party, una cena sólo para unos pocos elegidos donde el lujo se podrá saborear en forma de cena-cóctel de la mano de Nacho y Esther Manzano en su restaurante, La Salgar.

¡Seguro que no te lo vas a perder!

Ver cartel Burbujas

Photocall edición 2016

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales