ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Sala Micenas Adarsa

Salamanca, septiembre 2017

...

La Sala Micenas Adarsa gestionada por la Asociación Electra, comienza su temporada cultural con ímpetus renovados después del parón estival salmantino.

Siguiendo con la filosofía de la sala y del proyecto, se ha diseñado una programación que incluye incluyendo música en directo los viernes, teatro los sábados y domingos, y otro tipo de actividades que incluyen desde recitales poéticos hasta tardes de juegos de lunes a jueves.

En esta nueva temporada, la Sala Micenas Adarsa renovará su compromiso con la cultura local, y durante este último trimestre del año, contará con la presencia de varias compañías teatrales y bandas salmantinas, así como numerosas actividades en colaboración con distintas asociaciones y colectivos. También adelantan que durante estos primeros meses estarán trabajando en la organización de un proyecto solidario que anunciarán próximamente, destinado a acercar la cultura a sectores desfavorecidos de nuestra ciudad.

Por el momento, la nueva temporada se afronta con una programación especial para las dos últimas semanas de septiembre que se ha incluido conciertos del madrileño Paco Portalo, realizado el Viernes 22, y los salmantinos El Hombre Tranquilo , el sábado 23. El siguiente en entrar en escena es Luis Ullán (Viernes 29) que al igual que los anteriores,  comenzará a las 21:30h  y se podrá disfrutar por el método de taquilla inversa, en el cual, el público accede libremente a la Sala, y realiza su aportación al finalizar el concierto.

La programación escénica comienza el Sábado 30 con la representación a las 20.30 de “La incorruptible” a favor de la Asociación ADAVAS de Víctimas de la Violencia de Género. El acceso será igualmente mediante Taquilla Inversa.

Además, en septiembre habrá una tarde de juegos, un curso de bailes tradicionales europeos y la inauguración de la exposición “Palabras ajenas, significados propios”, de la salmantina Virginia Guechoum.

Toda la información de cada actividad puede consultarse en la página web www.micenasatv.es

Programación Septiembre:

Viernes 29. Micenas Acústico. 21.30

Luis Ullán (Salamanca). Taquilla inversa.

Sábado 30. Micenas Escena. 20.30

La incorruptible. Teatro benéfico a favor de ADAVAS.

Taquilla inversa.

Domingo 1. Ágora Micenas. 20.30

Inauguración de la exposición “Palabra ajenas, significados propios”

Volver a noticias

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales