ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Torneo V Desafío Fundación Seve Ballesteros en Lercauto

León Club de Golf, 6 de Mayo de 2017

...

La localidad leonesa de San Miguel del Camino ha acogido el V Desafío Benéfico de la Fundación Severiano Ballesteros. Este torneo se celebra en varios campos de España, donde los ganadores pasan a la final que se disputará en octubre en el campo de Pedreña (Cantabria) donde saldrán los ganadores para disputar la Pro-AM Euroasia Cup 2018 en Malasia.

 Treinta y cuatro parejas mixtas han participado en este Torneo que tiene como patrocinadores a Hugo Boss y Mercedes-Benz. En esta competición se premiaba tanto a los tres primeros clasificados en handicap, como a la bola más cercana y al mejor scratch.

 En este primer apartado, Ana Belén Carnero y Ricardo Álvarez fueron los ganadores con 65 puntos, seguidos de Victoria Rebollo y Victorino González (66 puntos) y Ana María Aller y Francisco Javier Álvarez (67 puntos).

 El mejor aproach o bola más cercana fue para la pareja compuesta por Milagros Ruiz y José Antonio González, mientras que el primer scratch fue para Pedro Guerra y José Antonio Grande con 75 puntos.

 Por otro lado, Ana Belén Carnero y Ricardo Álvarez han sido los clasificados para asistir a la fase final a celebrar en Pedreña en el mes de octubre.

Más información sobre el Desafío Fundación Ballesteros

Ver todas las fotos del Torneo aquí

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales