ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

UN MILLÓN DE MOTORES FABRICADOS POR DAIMLER TRUCKS

MotorMBtrucks_jpg.jpg
← Regresar a noticias

UN MILLÓN DE MOTORES FABRICADOS POR DAIMLER TRUCKS

La fiabilidad se demuestra por la confianza de nuestros clientes.

Este mes se ha fabricado el motor 1.000.000 de Mercedes-Benz Trucks. No es un trabajo sencillo: debe ser robusto y fiable para cumplir con su cometido diario sin desfallecer en ningún momento. Es lo que hacen con éxito las plantas de Daimler Trucks, que acaban de celebrar el nacimiento del motor ‘un millón’ para vehículos pesados.

Fue en el año 1896 cuando a Gottlieb Daimler se le ocurrió la ingeniosa idea de incorporar por primera vez un motor de combustión a un carruaje: el primer camión de la historia, que equipaba un bloque de dos cilindros y que desarrollaba apenas 4 caballos de potencia.

122 años después, el motor continúa siendo el corazón de cualquier vehículo de transporte de mercancías. Bloques robustos, fiables y potentes capaces de recorrer cientos de miles de kilómetros sin perder una sola de sus cualidades. Continuamos trabajando para fabricar el motor 2.000.000.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales