Ya tenemos en nuestros concesionarios el EQA de Mercedes-Benz

La movilidad eléctrica y sostenible es una realidad

La movilidad eléctrica es ya una realidad, ha venido para quedarse y ha de ser también sostenible, sin duda marcará el camino de la automoción. Mercedes-Benz cuanta ya con más de veinte modelos electrificados.

 

El EQA es el modelo de acceso a la gama de vehículos con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz EQ. Este atleta compacto se distingue a primera vista por su característica calandra del radiador tipo Black Panel y por la banda luminosa en el frontal y en la zaga. Otro elemento que hace referencia a su vocación deportiva son los sutiles resaltes longitudinales sobre el capó.

 

Los rasgos característicos del EQA son su elevada eficiencia y el despliegue espontáneo de la fuerza desde el primer momento. Con una autonomía superior a los 400 km, el EQA ofrece a su conductor en todo momento una seguridad fiable y una sensación de tranquilidad para la conducción eléctrica. El sistema de carga con corriente continua (CC) y una potencia de hasta 100 kW permite reanudar la marcha rápidamente. En las estaciones de carga rápida, la batería de alto voltaje carga de 10 a 80% de su capacidad en unos 30 minutos.

 

 

 

 

El interior del EQA es una lograda síntesis entre espaciosidad, alta tecnología y deportividad. El agradable interior se extiende desde el volante hasta los asientos, permitiendo a los pasajeros que disfruten plenamente de la emocionante sensación que proporciona la conducción eléctrica.

 

El grupo objetivo del EQA vive en un entorno urbano. Los clientes potenciales son deportistas activos, abiertos a lo nuevo, que disfrutan pasando el tiempo con amigos y con la familia. Les entusiasman las aplicaciones digitales y quieren ser los primeros en probar las innovaciones técnicas. Los conductores del EQA plantean exigencias elevadas de calidad y dan importancia a un diseño singular. Avanzados estándares de seguridad y un interior confortable son para ellos tan importantes como la sostenibilidad.

 

 

En Adarsa ya tenemos disponibles varias unidades, acércate a tu concesionario mas cercano. El EQA te está esperando.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos