¡La experiencia acústica abordo de un Mercedes-Benz!

El refinado arte de deleitar con el sonido.

¿Viajar en coche sin música? Algo inimaginable para la mayoría de las personas. Sobre todo ahora, cuando las posibilidades de elección son casi ilimitadas. Gracias a los servicios de streaming de música y a la posibilidad de acoplar con rapidez el propio smartphone, cada viajero tiene a disposición su música preferida durante la marcha. A esto se suma la recepción de radio sin interferencias gracias a la tecnología digital DAB+.

 

 

Resumen de la oferta de sistemas de sonido opcionales de Mercedes-Benz:

  1. Sistema de sonido avanzado  con una potencia de 225 W. Disponible para los turismos compactos y los SUV compactos de Mercedes-Benz, la Clase C, el GLC y el EQA.
  2. Sistema de sonido surround Burmester®  con una potencia de 590 W. Disponible para los turismos compactos, los SUV, la Clase C (cabrio, coupé), la Clase E, la Clase G, el EQA y el EQC.
  3. Sistema de sonido surround Burmester® 3D  con una potencia de 710 W. Disponible para la Clase C (berlina, Estate) y la nueva Clase S.
  4. Sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D  con una potencia de 1.590 W. Disponible para la Clase E, el CLS, el GLE y el GLS.
  5. Sistema de sonido surround Burmester® High-End 4D con una potencia de 1.750 W. Disponible para la nueva Clase S.
 
¡Ven a tu concesionario Adarsa para ampliar la información!
 
 
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos