ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

OVIEDO Y PALENCIA VENCEDORES EN LA MASTER FINAL DE PÁDEL ADARSA

FINALMASTERADARSA01_jpg.jpg
← Regresar a noticias

OVIEDO Y PALENCIA VENCEDORES EN LA MASTER FINAL DE PÁDEL ADARSA

Cerca de 1.500 jugadores han participado en las diferentes competiciones desarrolladas a lo largo del 2018

La final contó con Sanyo Gutiérrez, Juani Mieres, Ale Galán, Peter Alonso, Alba Galán y Franco Stupaczuk

Durante este último fin de semana de septiembre, el Club Bernier de la capital hispalense ha acogido a más de 300 personas participantes y asistentes a la Master Final del Circuito de Pádel Adarsa 2018. Cuarenta parejas en categoría, masculina y femenina, todos ellos cliente mejor clasificados en los diferentes torneos locales celebrados durante 2018 en diez sedes diferentes: Ponferrada, Palencia, Zamora, León, Oviedo, Gijón, Avilés, Valladolid, Salamanca y Huelva. En todas ellas, Grupo Adarsa tiene presencia como concesionario oficial de vehículos.

Los resultados de la gran final de Sevilla han otorgado el premio, en categoría masculina, a la pareja formada por Daniel Granda y David Barrios, clasificados por Oviedo, que jugaron la final contra Luis García y Pablo Arronte, Clasificados por León.

 

En categoría femenina, las ganadoras fueron Inés Junco y Patricia Peña, clasificadas por Palencia, que vencieron en el partido final a Lara Menéndez y Ana Miranda, clasificadas por Oviedo. 

 

Además de las categorías amateur, la final sevillana contó con la participación de seis de los mejores jugadores del panorama padelístico internacional, situados todos ellos en los primeros puestos del ranking de competición del World Padel Tour.

Junto a ellos la presencia del reconocido preparador Ramiro Choya. Todos ellos participaron en diferentes partidos de exhibición y clinics con los participantes amateur y público asistente en las instalaciones del Club Bernier sevillano.

 

Al evento de Sevilla asistió una amplia representación de las empresas del Grupo Adarsa, encabezadas por su consejero delegado, Raúl Lago, quien en el acto de clausura quiso poner de manifiesto el agradecimiento a los clientes de Adarsa, por sus muestras de confianza y lealtad renovadas año tras años, Asimismo confirmó su intención de seguir contribuyendo al refuerzo de los valores del deporte y a su permeabilidad en la práctica diaria empresarial del Grupo Adarsa. 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales