21Jacars, distribuidor autorizado Castrol en Asturias, Cantabria y Castilla y León

¡Recibe tu regalo de bienvenida!

¡Desde Adarsa Tenemos grandes noticias para ti! 

 

A partir del 1 de enero de 2025, 21Jacars, empresa del grupo Adarsa, será distribuidor autorizado de Castrol en Asturias, Cantabria y Castilla y León.

 

 

Y para celebrarlo, queremos hacerte un regalo de bienvenida. Para ello, solo tienes que registrarte en el siguiente formulario de contacto. ¡Te regalamos* una taza estilo vintage y una tarjeta de descuento exclusiva para tus repostajes de combustible en estaciones bp (5cts/L en bp ACTIVA y 7cts./L en Ultimate).

 

*Promoción válida para Talleres y Tiendas de Recambios del 16/12/2024 al 31/01/2025 o hasta fin de existencias. 4.

 

 

Rellena el siguiente formulario para obtener tu regalo de bienvenida
a 21 Jacars

Promoción dirigida exclusivamente a profesionales.

Responsable del tratamiento

Razón social: 21 JACARS, S.L. – en adelante, RT -.

Domicilio a efectos de protección de datos: Paredes, s/n -, con código postal 33429 de Siero – Principado de Asturias -.

www.grupoadarsa.com

Datos de contacto Delegado de Protección de Datos: LEGAL PROTECT, S.L. dpo.grupoadarsa@legal-protect.com

Finalidades del tratamiento

Envío de información comercial sobre los productos y servicios de GRUPO ADARSA – puede encontrar el detalle de las empresas integradas en www.grupoadarsa.com –, así como otras informaciones sobre actividades o eventos organizados.

Derechos del interesado

Como titular de los datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación, dirigiéndose por escrito a RT o a nuestro Delegado de Protección de Datos, acreditando debidamente su titularidad.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, empleando los mecanismos incluidos en las acciones comerciales, así como dirigiéndose al RT o a nuestro Delegado de Protección a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com. La revocación del consentimiento no afectará a la licitud de las acciones ejecutadas con anterioridad.

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Información adicional

Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en la sección Protección de Datos de nuestra página web www.grupoadarsa.com. Si tiene alguna duda puede contactar directamente con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo.grupoadarsa@legal-protect.com e intentaremos resolver o aclarar las cuestiones que nos plantee.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos