ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA CON LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

DSC_0438-copia_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA CON LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Comienza la Semana Europea de la Movilidad y desde Adarsa queremos poner en relieve las opciones de transporte más comprometidas con el medio ambiente que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Para movilidad urbana, la opción sobre dos ruedas es la de las motos Silence, firma de motos eléctricas 100% fabricación nacional. Es una compañía española dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos de dos y tres ruedas totalmente eficientes. La empresa tiene un departamento de I+D+I propio y sus proveedores son nacionales.

Silence surge en el año 2012 con la motivación de mejorar la calidad de vida en las ciudades y liderar la transición hacia un modelo de movilidad urbana totalmente sostenible, adaptándose a las necesidades del mercado.

En cuanto a los modelos de Silence, el S02 está destinado principalmente al mundo del transporte y reparto. La S02 alcanza una velocidad máxima de 80 km/h y soporta hasta 175 kg de carga con una autonomía de 100 kilómetros. Hace poco han visto la luz los dos últimos modelos de Silence: el S03 de tres ruedas, que aumenta su estabilidad y capacidad de carga, y el silence S01 destinado a particulares con un sistema de batería extraíble e intercambiable.

SMART FORTWO EQ

Si te decantas por las cuatro ruedas, te proponemos el nuevo Smart Fortwo EQ, 100% eléctrico. Un vehículo ágil, compacto y eficiente, ideal para desenvolverte por la ciudad a diario.

Motorizaciones del Smart Fortwo EQ

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo de 4,6 kW - consumo de corriente (ciclo mixto): 14,5-13,9 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

 

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo opcional de 22 kW y cable de carga para base de carga mural/estaciones de carga públicas - consumo de corriente (ciclo mixto): 13,5 -12,9 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

 

  • Smart EQ fortwo con cargador de a bordo opcional de 22 kW y cable de carga para toma de corriente doméstica - consumo de corriente (ciclo mixto): 18,6-18,0 kWh/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto): 0 g/km.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales