ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

ADARSA Y AUTO SALAMANCA PRESENTAN EL PRIMER SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SALAMANCA

Salon-del-automovil-de-salamanca_Cartel-imprimir-001-(1)_jpg.jpg
← Regresar a noticias

ADARSA Y AUTO SALAMANCA PRESENTAN EL PRIMER SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SALAMANCA

Adarsa llevará vehículos Mercedes-Benz, Ford y Mitsubishi y, por otro lado, Auto Salamanca contará con Renault, Nissan y Kia.

En total, unos 100 vehículos con grandes descuentos, ya sea en coches nuevos, seminuevos o de kilómetro cero.

Los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, se celebrará en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso (Av. de los Cipreses, s/n, 37004 Salamanca) el primer Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y KM 0 de Salamanca, organizado de forma conjunta por Adarsa y Auto Salamanca.

Por primera vez en la región, dos grupos de concesionarios referentes se unen para dar forma a una feria que contará con vehículos de las marcas líderes del sector.

Por un lado, Adarsa llevará vehículos Mercedes-Benz, Ford y Mitsubishi y, por otro lado, Auto Salamanca contará con Renault, Nissan y Kia. En total, unos 100 vehículos con grandes descuentos, ya sea en coches nuevos, seminuevos o de kilómetro cero, con precios que no encontrarás en otro momento ni lugar.

El horario de apertura será de 11:00h a 21:00, y el recinto contará con una zona infantil donde los más pequeños podrán pasar un buen rato. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales